0 me gusta

Problemas con la sindicación de algunos contenidos.

He recibido algunos correos indicandome que los contenidos de algunos blogs no estaban apareciendo correctamente dentro de los contenidos del planet. Concretamente Ubuntu León es el primero que he podido comprobar que NO funciona.

El motivo es que el sistema de sindicación de dicho blog es ATOM y de momento el planet solo había sido probado con contenidos sindicados en formato RSS2.0.

Mi intención es soportar todos los formatos de sindicación lo antes posible, para que dichos contenidos sean añadidos convenientemente a tiempo.

Lamento las molestias que haya podido ocasionar, pero voy aprendiendo en base a prueba y error.

Saludos Ubunteros!

Publicado el

¿Te gustó esta entrada?

  • No tiene etiquetas

Entradas relacionadas

Comentarios

Me parece genial

Anómimo, el

Yo creo que eres un idiota al no ofrecer una correcta sindicación:

a) Cortas el feed, algo totalmente poco ético,obligando a dar click en el título para leerlo completamente.

b) por si eso fuera poco, al dar click en el título no te lleva a la fuente original sino a este sitio donde el contenido, oh sorpresa, también está truncado.

Un PLANET, entiendelo bien, un PLANET agrupa los contenidos publicados por sus autores originales sin ningún tipo de modificación, procurando ser lo más puro posible.

Aquí sólo veo una forma de obligarnos pasar por tu sitio a la mala, ojalá los autores originales se den cuenta de este comportamiento poco ético de no sindicar correctamente sus contenidos.

Juan Perez, el

Hola Juan.

Por supuesto tu opinión es válida, pero el insulto, te quita toda la razón que pudieras tener.

Una cosa más, los contenidos se sindican en el formato que los ofrece el autor, no se truncan, sino que el software del autor lo trunca en su RSS obligando a los que están suscritos a ese RSS a tener que ir a la web del autor, y no poder leerlos desde un cliente RSS o un planet.

El capturar los contenidos dentro del planeta lo hacen otros planetas habitualmente como el planeta fránces http://planet.ubuntu-fr.org/.

Por supuesto si no te gusta, estás invitado a no volver cuando quieras ;)

admin, el

Dejanos tu comentario

Los campos marcados con (*) son obligatorios